Productos naturales y ecológicos

Naturaca es una de las mejores tiendas de productos naturales y biológicos para cuidarte de forma natural. Ofrecemos, de manera online, y en nuestra tienda física, productos de cosmética natural de primeras marcas que se obtienen de forma bio-sostenible para no dañar el planeta.

Somos Cristina y Yolanda, dos amigas de siempre, con una inquietud ecológica cada día mayor y que en un momento de nuestras vidas decidimos emprender un proyecto que perseguía contribuir a la eliminación de residuos y a consumir de una manera más natural y responsable; todo ello sin tener que irnos fuera de nuestra localidad. El 4 de noviembre del 2019 el proyecto se hizo realidad y abrimos las puertas de nuestra tienda en Getafe.

Somos grandes defensoras del comercio local y pensamos que podemos aportar en la proximidad el servicio de productos alternativos al plástico en todas las áreas de la vida (hogar, higiene, cuidado personal, etc…) además de una línea de productos de limpieza a granel biodegradables y eco sostenibles facilitando de esta manera la reutilización y reducción sustancial de envases de plástico.

Nacemos de nuestra propia necesidad de reducir envases en casa y lo hacemos realidad también para empresas. Cada día es mayor la concienciación ciudadana, pero también entendemos que hay una necesidad de educar sobre un consumo responsable y por ello ofrecemos todo tipo de productos respetuosos con nuestro cuerpo y el medio ambiente.

Naturaca. Tu tienda responsable

Desde un sentido de responsabilidad queremos destacar que un comportamiento más responsable y beneficioso para todos no implica necesariamente un coste mayor.

Os invitamos a sumaros a este compromiso y así poder avanzar conjuntamente utilizando productos respetuosos con el medioambiente y participar en iniciativas saludables creando un estilo de vida avanzado donde cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena.

 

Bienvenidos a Naturaca. Tu tienda responsable.

El origen de nuestro nombre

Naturaca es una expresión popular castiza que significa ¡Naturalmente! Dicha expresión es ampliamente utilizada en la obra Luces de Bohemia, de Ramón María Del Valle Inclán (1866-1936). La elegimos por su sonoridad, su significado y su vinculación a nuestra localidad, Madrid.

 

Cómo trabajamos

1

Seleccionar ingredientes de origen natural y eficaces

Damos la mayor importancia a los productos naturales, con principios activos de gran pureza, calidad y por supuesto de gran eficacia. Para ello exigen fabricantes con certificaciones específicas de calidad que lo garantizan. Como por ejemplo Bio Inspecta o FSC, entre otros.

2

No utilizar nunca ingredientes dudosos o perjudiciales

En nuestros productos nunca empleamos conservantes potencialmente disruptores endocrinos, ingredientes de origen animal, aceites minerales (derivados petroquímicos) o agentes irritantes y contaminantes.

3

Garantía de calidad y asesoramiento directo y adecuado

Te ayudamos a elegir los productos que mas se adapten a ti. Puedes contactar con nosotros siempre que lo desees por WhatsApp. Nosotros nos encargamos de asesorarte ante cualquier duda.

Nuestras Marcas

En nuestra tienda online de productos naturales y biológicos te ofrecemos lo mejor de cada marca. Productos seleccinados especialmente para ti, que deseas cuidarte de la forma más natural.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Nuestra premisa es la seriedad y el compromiso con nuestros clientes. Por ello estamos encantados de mostrar sus impresiones al utilizar nuestra tienda online.

Logo Google
Tienen una amplia variedad de productos de limpieza ecológicos. Es muy fácil comprar en esta tienda online y sobre todo, rapidez, trato amable y buenos precios.

Cristina H.

Compra verificada
Logo Google
Excelente tienda para comprar productos eco. Buenos precios, muy buena atención al cliente y bastantes productos en su web. Muy fácil comprar en ella!

Andrés M.

Compra verificada
Logo Google
Recomendable. Todos los pedidos que he realizado con ellos, los he recibido correctamente. Además siempre han tenido un buen trato conmigo.

Andrea G.

Compra verificada
Logo Google
Excelentes productos ecológicos. Seriedad y rapidez en el envío ¡Un placer! Todo el proceso de compra muy sencillo. La recomiendo 100%.

Sergio M.

Compra verificada
Envíos Garantizados
Compra y pago 100% seguros
Horarios Muy amplios

COMPRAS 100% SEGURAS

Con nuestro sistema de pago seguro encriptado SSL (Secure Socket Layer), tus compras son 100% seguras en nuestra tienda, para tu tranquilidad.

pago seguro visa mastercard paypal