Banbu - cosmética natural

En Banbu son especialistas en fabricar cosmética sólida a partir de productos naturales. Sin plástico, sin residuos y sin crueldad animal ¡Sigue un estilo de vida Zero Waste!

Banbu: COSMÉTICA NATURAL sin plástico

Banbu surge en 2019, como motor del cambio, de revolución ante su preocupación por el uso generalizado e indiscriminado de productos químicos tóxicos y de la excesiva explotación de recursos. Siendo su máximo exponente los productos de un solo uso de plástico. Productos con una usabilidad muy baja, y gran impacto medioambiental tanto en su realización como en posterior residuo.

En un momento en el que el impacto de este modo de consumo empieza a ver la luz, nace su proyecto personal Banbu, en busca de alternativas naturales, ecológicas y sostenibles. Basando los cimientos en el respeto al entorno y a todos los integrantes que, en el convivimos, independientemente de la especie y condición, porque no entienden un modo de vida que no sea así.

El objetivo para ellos es claro: fabricar productos naturales resistentes de bajo impacto medioambiental, pero sin renunciar por ello al diseño, la innovación y la calidad. Productos que no solo son sostenibles, si no que con ellos se obtienen resultados increíbles, tanto en nuestra piel, pelo… Y en el Planeta”.

 

¿Por qué Banbu?

Aman la Naturaleza y disfrutan de ella a cada momento. Desde hace años, cada vez que hacen una salida por el monte, van a bucear, o a dar un paseo por la playa, se encuentran con más plásticos y basuras.

Estamos matando a nuestro Planeta y nos invade una inmensa tristeza, pero de nada sirve lamentarnos, así que Banbu pensó que había llegado el momento de actuar.

Se han dado cuenta de que aún sin tener demasiado, tenemos más de lo que necesitamos. Hay momentos en los que pierdes un poco la orientación, te haces preguntas, te cuestionas hacia dónde vas, etc. En el momento que sus vidas dejaron de tener sentido decidieron darle un vuelco y el proyecto Banbu se ha convertido en el sentido de sus vidas.

Como dijo Mahatma Ghandi, “Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”.

Banbu dona parte de sus beneficios a:

banbu dona beneficios ong

 

Productos de cosmética natural Banbu

 

Champús sólidos

¿Eres de cabello graso o con caspa? ¿O eres de cabello normal a seco? Banbú, nos ofrece dos champús sólidos ecológicos que querrás comértelos al instante. Tienen un olor fabuloso, su textura y la limpieza natural que nos aporta a nuestro cabello es de recomendar.

Destaca la espectacular  selección de sus ingredientes como el Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Arcilla verde, Arcilla Blanca, Carbón activado de bambú y mucho más.

 

Desodorantes sólidos ecológicos

Otro de los productos estrella de Banbu son las barras de desodorante sólido ecológicas con olores e ingredientes que no pueden faltar en nuestra vida. Benjuí, canela, coco, Aceite de Soja, Cera de Arroz, Bicarbonato de Sodio y mucho más.

¿Problemas con el olor corporal? ¿Con el sudor? Éste es tu desodorante, no busques más. Tienes que probarlo y juzgar por ti mism@.  Tienes 3 fantásticos desodorantes para escoger según tus gustos.

 

Jabón sólido ecológico

Banbú nos revela su secreto para tener una piel radiante y bonita. Nos ofrece 2 jabones sólidos para escoger según tu tipo de piel.

Sirven tanto para la piel facial, como para el cuerpo manos. El uso que quieras darle o para todos. Todo en uno. Además qué decir, de la durabilidad que tiene una pastilla de jabón ante un gel líquido.

También se puede aplicar para bebés a partir de 3 años de edad.

Línea de productos Banbu

Descubre toda la gama de productos de cosmética natural, sin plástico, sin residuos y sin crueldad animal de la marca Banbu. Haz clic en la imagen:

productos Banbu cosmética natural ecológica cosmética sólida a partir de productos naturales, sin plástico, sin residuos y sin crueldad animal

COMPRAS 100% SEGURAS

Con nuestro sistema de pago seguro encriptado SSL (Secure Socket Layer), tus compras son 100% seguras en nuestra tienda, para tu tranquilidad.

pago seguro visa mastercard paypal