Noticia Ampliada

Maybeez, un proyecto de vida enraizado en la naturaleza

  • Publicado el 22 de Febrero de 2023
  • |
  • MAYBEEZ
  • 1034

Maybeez, un proyecto de vida enraizado en la naturaleza

Cuando abrimos la tienda en el 2019 empezamos a traer el dentífrico con Aloe Vera y Propóleo de Maybeez en un formato con dispensador que nos pareció el ideal para los más pequeños de la casa y también los bálsamos labiales, super hidratantes.

Tenemos clientes que son veganos y no sólo lo respetamos, también sentimos mucha admiración por ser coherentes con sus principios, pensamos que hoy en día falta mucho de eso. Nos gusta conocerles, conversar cambiando impresiones, a nosotras nos enriquece muchísimo y algunas veces parecemos pequeñas entrevistadoras intentándoles sacar información.

Y este es uno de los puntos en los que hay cierta controversia, ¿no hay ninguna forma de utilizar a los animales favoreciéndoles?

Maybeez un proyecto de vida enraizado en la naturaleza

Maybeez no es la única marca que fabrica con producción animal de forma respetuosa y protegiendo la especie, en este caso tienen un proyecto maravilloso para cuidar y conservar las abejas en La Gomera, sí que cogen parte de la miel que generan pero siempre con el cuidado de extraer lo mínimo para no dañar sus reservas y cuidan las colmenas como el tesoro que son, protegiendo su bienestar y asegurándose que van a tener floración en abundancia a su alrededor.

Es una marca que cada día se afianza más en Naturaca, el desodorante FlowerPower no puede faltar, es el que más nos demandan con diferencia, un desodorante en el que han utilizado ingredientes naturales y ecológicos con una formulación mágica cuyo resultado es un desodorante en crema altamente eficaz contra el mal olor, de fácil aplicación y agradable textura.

Maybeez un proyecto de vida enraizado en la naturaleza

Lo recomendamos 100%.

 

Maybeez un proyecto de vida enraizado en la naturaleza

¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Naturaca

Naturaca

Tu tienda responsable

Somos una de las mejores tiendas online de productos sostenibles y de cosmética natural. Ofrecemos productos ecosostenibles y biológicos para el cuidado e higiene personal.

Noticias relacionadas

Envíos Garantizados
Compra y pago 100% seguros
Horarios Muy amplios