Noticia Ampliada

SUBIDAS Y SUBIDAS DE PRECIOS

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2022
  • |
  • SUBIDAS DE PRECIOS
  • 425

SUBIDAS Y SUBIDAS DE PRECIOS

Está claro que la pandemia trajo una crisis importante en muchos sectores y casi sin haber podido recuperarnos, la guerra en Ucrania ha provocadoun incremento del coste de la energía y de otros alimentos que especialmente han denostado la economía de muchas empresas, y en consecuencia de muchas familias también.

Nadie hubiera imaginado hasta qué punto han repercutido estos aspectos en la vida diaria de todos nosotros.

Sin embargo, también sabemos que no todo ha subido y sin embargo muchas empresas han visto la oportunidad de encarecer abusivamente sus productos sin estar justificado en absoluto. Es decir, han y siguen especulando con una escalada de precios que no vamos a ver reducirsehasta que no les convenga, y lo vemos especialmente en las grandes superficies y en los supermercados. Esa dinámica les permite hacer descuentos y promociones muy atractivas, pero queremos que sepáis el porqué y como, de alguna manera, nos manipulan.

Podemos decir esto con tanta claridad porque lo vivimos, en Naturaca practicamos un comercio ético y nuestros proveedores también. No subimos los precios por subir, ni porque lo suban los demás, seguimos trabajando como siempre con los márgenes que nos permiten seguir adelante. Y nuestros fabricantes también. De hecho, han sido mínimas las subidas, tan mínimas que hoy en día tenemos productos altamente biodegradables, naturales e hipoalergénicos mejor de precio que los “comerciales” con todos sus tóxicos.

Incluso hemos sufrido algún incremento que no hemos repercutido conociendo el estado de la economía de muchas familias para que no se vean perjudicadas y garanticemos la continuidad de nuestros clientes y por ende de nuestro negocio.

Queremos trasmitiros la honestidad desde la que trabajamos, que no aplicaremos subidas sino es necesario, y que la subsistencia del pequeño comercio se debe al compromiso del ciudadano con su entorno, en consumir de forma más responsable y saludable con todas las ventajas que aporta, incluyendo el precio.

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Naturaca

Naturaca

Tu tienda responsable

Somos una de las mejores tiendas online de productos sostenibles y de cosmética natural. Ofrecemos productos ecosostenibles y biológicos para el cuidado e higiene personal.

Noticias relacionadas

Envíos Garantizados
Compra y pago 100% seguros
Horarios Muy amplios