Noticia Ampliada

We Love The Planet gana el premio al mejor desodorante BIO

  • Publicado el 06 de Agosto de 2021
  • |
  • DESODORANTE BIO
  • 182

We Love The Planet gana el premio al mejor desodorante BIO

Los desodorantes de We Love The Planet acaban de conseguir el premio al mejor desodorante bio de 2022 otorgado por Orgànics Clean Awards, que son los premios más exigentes del mundo de la cosmética, creados en para homenajear a todas esas marcas que son el motor de este imparable cambio hacia una vida más sostenible y consciente.

En Naturaca contamos por supuesto con una amplia gama de desodorantes naturales en crema y en stick de la marca We Love The Planet

We Love The Planet fue fundado en 2015 por Eva Klomp en Holanda por motivos de amor al Planeta. Esta maravillosa marca crea cosmética natural respetuosa con el medio ambiente y con envases totalmente reciclables y reutilizables. Esta marca holandesa apuesta por encima de todo por la sostenibilidad de sus productos. Prueba de ello son sus envases reciclables así como los ingredientes naturales con los que elabora sus productos.

Además de sus conocidos desodorantes, We Love The Planet también dispone de crema de manos, protectores solares en stick, jabón de manos, velas de coco natural y mikados de aceites esenciales...

Echa un vistazo a nuestra tienda online y encontrarás gran variedad de desodorantes naturales y veganos en sus variantes crema, sólido y también en stick.

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Naturaca

Naturaca

Tu tienda responsable

Somos una de las mejores tiendas online de productos sostenibles y de cosmética natural. Ofrecemos productos ecosostenibles y biológicos para el cuidado e higiene personal.

Noticias relacionadas

Envíos Garantizados
Compra y pago 100% seguros
Horarios Muy amplios