Noticia Ampliada

LAKEN, la marca que ¡nos ha hecho grandes!

  • Publicado el 28 de Octubre de 2021
  • |
  • NATURACA
  • 1102

LAKEN, la marca que ¡nos ha hecho grandes!

Con motivo de la VII Feria Mercado, aquí en Getafe, quisimos lanzar nuestra  primera botella personalizada de Acero Inoxidable Térmica con un diseño Naturaca, tiene una calidad sobresaliente, te mantiene el frío 24 horas y el calor 12, como las mejores del mercado, sin nada que envidiar… Y preciosa.

¡¡¡¡NOS ENCANTA!!!

LAKEN la marca que nos ha hecho grandes

Pero esta maravilla es gracias a un fabricante nacional que lleva muuuuchos años luchando contra viento y marea y que nos ha acompañado siempre, es LAKEN, el de las cantimploras con la parte de abajo verdes… ¿te suena?

LAKEN la marca que nos ha hecho grandes

Pues por muy grandes que sean, por muchos años que llevan, por mucho que han evolucionado,  desde aquí queremos agradecerles la atención que nos han dado, en ayudarnos con el diseño, en rapidez, en confianza, en seguimiento, incluso pendientes de la llegada del envío fuera de su horario… como si en  vez de una pequeña tienda fuéramos la mayor de las cadenas comerciales del país, como si en vez de una pequeña cantidad les hubiéramos pedido 5.000 botellas… todo esto dice mucho de ellos… y a nosotras nos han hecho sentirnos muy grandes.

¡Gracias Laken!, ¡Gracias Concha!

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.”

Charles Dickens (1812-1870) Escritor y novelista inglés.

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Naturaca

Naturaca

Tu tienda responsable

Somos una de las mejores tiendas online de productos sostenibles y de cosmética natural. Ofrecemos productos ecosostenibles y biológicos para el cuidado e higiene personal.

Noticias relacionadas

Envíos Garantizados
Compra y pago 100% seguros
Horarios Muy amplios