Noticia Ampliada

Jabones sólidos naturales, un mundo por descubrir

  • Publicado el 24 de Marzo de 2021
  • |
  • JABONES NATURALES
  • 1430

Jabones sólidos naturales, un mundo por descubrir

Nuestra preocupación de usar y tirar envases de plástico nos ha llevado a muchos de nosotros a descubrir todo un mundo de productos sólidos para la higiene personal; con ellos reducimos un sinfín de botellas entre champús, geles, acondicionadores… y la gran sorpresa es que además no nos tenemos que echar tantas cremas: nuestra piel y cabello están mucho más hidratados y sanos.

Es como volver a los jabones que utilizaban nuestras madres y abuelas, pero hoy día mucho más enriquecidos: productos tan suaves que algunos los puedan utilizar los bebes.  Incluso son muy indicados en personas con serios problemas en la piel, que notarán, seguro, una mejora. En Naturaca, los podrás encontrar en pastillas o al corte, de glicerina natural o de aceite de oliva e incluso jabón negro africano en todos los formatos. 

Todos los jabones que ofrecemos en Naturaca son 100% elaborados con productos naturales, muchos de ellos BIO, sin químicos añadidos, ni micro-plásticos, ni nada que se considere dañino para la salud o el medio ambiente, además son muy duraderos y es una de las soluciones ideales para frenar la contaminación plástica.

Anímate a probar nuestros jabones sólidos naturales. En Naturaca encontrarás gran diversidad de ellos.

 

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Naturaca

Naturaca

Tu tienda responsable

Somos una de las mejores tiendas online de productos sostenibles y de cosmética natural. Ofrecemos productos ecosostenibles y biológicos para el cuidado e higiene personal.

Noticias relacionadas

Envíos Garantizados
Compra y pago 100% seguros
Horarios Muy amplios