Noticia Ampliada

Lo mejor para el afeitado o depilación

  • Publicado el 08 de Abril de 2021
  • |
  • AFEITADO Y DEPILACIÓN
  • 926

Lo mejor para el afeitado o depilación

Todos y todas hemos cogido una maquinilla y la hemos utilizado alguna vez ¿a que sí? Y quizás hemos sufrido la irritación que puede llegar a provocar. Pues bien, en Naturaca te ofrecemos soluciones y alternativas naturales que tu piel agradecerá.

El Aceite de Afeitado de Matarrania está pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar con la misma eficacia y además protege la piel y la suaviza;  puede utilizarse también como aftershave o como pre-afeitado.

Sus aceites esenciales del limón y el árbol del té ayudan a cicatrizar las heridas y son antibacterianos. Los aceites esenciales de bergamota, eucalipto y patchoulí se combinan además para una fragancia cítrica, fresca y sugerente.

El Mousse de Afeitado de Maison Karité tiene una combinación perfecta de Moringa Salvaje, Menta, Romero y Laurel y una base de Jabón Negro Africano elaborado a mano sin químicos y saponificado con ceniza con técnicas milenarias. También se puede utilizar para la limpieza facial como paso previo a la crema o elixir de noche.                                                        

El Aceite de Argán es de primera presión en frío. No contiene ingredientes derivados de animales ni del petróleo, está libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Lo puedes usar en la cara, en el cuerpo y en la cabeza. Ayuda a restaurar la capa hidrolípida de la piel y proporciona una protección segura contra los factores externos. Combate la pérdida de elasticidad y deshidratación tanto en la piel como en el cabello. Ideal para utilizar después del rasurado.

Y además si utilizas maquinillas no desechables será el medio ambiente el que te dé las gracias.

Todo ello lo podrás encontrar en www.naturaca.com.

 

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Naturaca

Naturaca

Tu tienda responsable

Somos una de las mejores tiendas online de productos sostenibles y de cosmética natural. Ofrecemos productos ecosostenibles y biológicos para el cuidado e higiene personal.

Noticias relacionadas

Envíos Garantizados
Compra y pago 100% seguros
Horarios Muy amplios